BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy toco cita

Buenas tardes!! pues nada nuevo la verdad. Me a tocado ir al dermatologo esta mañana y no me ha dicho nada nuevo. Que las piernas me han mejorado algo, que en la espalda se empiezan a unir algunas placas que antes eran sueltas, y que estas fechas son muy malas por el clima, cosa que ya sabemos todos los que tenemos. Y me a dejado elegir, meterme un par de meses a lamparas o seguir igual. E dicho que sigo con lo mismo porque meterme ahora en lamparas significa que cuando termine con ellas sigue haciendo malo y me va a salir mas rápido que si acabo en verano... así que nada seguiré con los potingues de casi todos los días... La verdad es que e salido medio contenta, porque ya pensaba que me iba a dar el alta (que es lo que suelen hacerme en estos momentos en los que estoy), pero mira me libro de tener que empezar de cero para que me tengan que volver a ver, que si el de cabecera, de este a un derma, a otro, a otro.... hasta por 4 dermas suelo pasar para que me den algo en condiciones!!!!
Así que nada a no ser que me empeore mucho mucho mucho así me quedo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario