BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

sábado, 19 de febrero de 2011

Me gusta y las gracias

Me gusta cuando veo que si sigo algún tratamiento va disminuyendo la cantidad de pso.
Me gusta cuando me peino y por una vez no se asoma ni una escamita.
Me gusta cuando me acuesto y no me rasco (por una noche e sido mas fuerte que ella)
Me gusta la reacción de las personas cuando te miran con cara de pena (soy mas feliz que ellos y seguramente sepa algo que ellos no sepan, por lo tanto un pelin mas lista :p)

Gracias a mis padres, por ser tan pesados!! por cuando se venían al cuarto a ayudarme con la crema, o cuando me llenaban la bañera para que no tuviese escusa, cuando se metían conmigo al medico para quedarse bien con todo lo que había que hacer. Por llevarme todos los veranos a la playa para que me diese el sol y poder meterme en el agua (un año se compincho mi padre prácticamente con un señor, porque el agua estaba congelada y no había ni dios que se metiese, y el hombre, un armario empotrado, me cogía en brazos y me tiraba al agua!!)
Gracias a mis amigas por preocuparse lo justo de ello, sin volverme loca, y cuando íbamos a la playa o piscina quitarle hierro al asunto.
A la familia en general, cada vez que aparece algún articulo por algún lado o saben que va a haber alguna conferencia me llaman corriendo para avisarme de las novedades.
Gracias a mi hermano, siempre a sido una persona con la que me e desahogado, y el no guardarme las cosas y comerme mas de lo normal la cabeza siempre es algo positivo para tener la pso un poquito mas a raya.
Gracias a esas personas que me han fallado o lo han intentado a lo largo de mi vida, porque gracias a ellas me e hecho mas fuerte, valoro mas las cosas importantes de la vida y e aprendido a diferenciar las verdaderas amistades, intereses etc.... por lo tanto me llevo menos malos tragos, por no decir los justos.
Gracias también a esa personilla que tengo a mi lado, que me cada vez que me rasco me riñe, que cada vez que hago algo que me viene mal para la pso me echa la bronca. Que me apoya y me ayuda en todo lo que hago, que me ayuda a echarme crema donde no llego.....

A todas estas personas y por todas esas cosas, gracias a todos ellos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta que haya gente valiente, como tú, que cuente su experiencia para que los que tenemos psoriasis nos sintamos un poco menos solos en esta dura lucha

    ResponderEliminar
  2. me sacaste los colores.... gracias :)

    ResponderEliminar