BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mis Comienzos

Hace poco me puse a leer un diario de cuando era pequeña que encontré metido en una caja. La verdad es que me reí mucho, que si me gusta este chico, que si me lo e pasado muy bien en las excursiones de tiempo libre, que si voy a suspender 3 asignaturas y mis padres me van a castigar.... pero leyendo leyendo... y avanzando con la edad llegue al punto en el que me tope con la palabra psoriasis. Yo siempre e pensado que mi psoriasis salio por salir. La primera placa que vi fue en la cadera derecha que me rozaba con el pantalón, el caso es que el medico de cabecera me dijo que era un escema, pero salieron mas.....asi que al dermatolgo. Allí ya fue donde me dijeron lo que era. Te dicen que es hereditaria, te dicen que es por los nervios, te dicen que es por una gripe.... el caso es que yo había estado buscando respuestas, me movi por la familia preguntando a mis abuelos, a mis padres por si alguien tiene.... o si saben que han tenido.... y me dijeron que no, y si, es cierto que soy nerviosa (aunque lo disimulo genial ;) ). Pero no... siempre e pensado que me salio por salir hasta que en el diario veo que pongo " hoy e ido al medico y me ha dicho que lo que me a salido es un eccema, espero que no sea del catarro que tuve". Por fin encontré la respuesta!! Y recordando recordando.... me acorde que estuvieron apunto de operarme de pequeña porque cogia muchas anginas. La verdad es que e conseguido quitarme una comedera mas de cabeza respecto a la pso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario