BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 22 de febrero de 2011

Momento Peluqueria

Bueno hasta hace poco durante un par de años mi peluquera era mi suegra, pero como se fue a vivir para la zona de Valencia pues ya tengo que volver a la peluquería. Si.... si cuando voy a verla la dijese que me hiciese algo en el pelo me lo haría.... pero para un fin de semana que vamos a verles no la voy a hacer que me corte el pelo, prefiero desfrutar el fin de semana.
El caso es que no aguanto a las "peluqueras" siempre están como "buff, que de caspa", "como se te cae el pelo".... vamos a ver... ¿no podrían hacer otros comentarios? tener un poco mas de tacto... mas bien... TENER TACTO!! a la ultima que fue... no me levante y me fui con la cabeza mojada y sin darles un duro, pues porque tengo mas respeto que ella!! Todo empezó con lo típico que os e puesto, que si cuanta caspa, y yo... psoriasis, ahh y no te hechas algo?? y yo no, en estos momentos nada (me pillo en un momento bajo de moral, muy bajo, y fui a la peluquería mas bien para ver si con un cambio de look me empezaba a ver mejor, animarme un poco y levantar un poco esa moral que tenia por los suelos), y luego me viene con el como se te cae el pelo, no? ya... es porque tengo mucha placa.... y ya me da un sermón q nunca nadie me había dado!! (por cierto, todo esto mientras me lavaba la cabeza)"que le parece muy mal, porque tengo la cabeza fatal, que me la tendría que cuidar.... " y la gota que colmo el vaso "cuando te quedes calva que vas a hacer??" mira, MIRA!! santa educación que me dio mi madre porque sino la hubiera mandado a recoger uva por decir algo!! y la dije que a estas alturas de la vida venden unas pelucas muy monas y que seguro que para cuando me quiera quedar calva las ahi mas monas aun. Ella en vez de darse por aludida sigue, yo alucinando como puede tener la cara de seguir, pues me suelta.... "y no te importa que digo u opine la gente??"  ahi ya la respondí "si a mi no me importa, que cojones os importa al resto??" Lo conseguí!!! paso el momento ese de tragame tierra que yo estaba disfrutándolo claro, llamarme mala, me da igual, pero eso la pasa por lista. Se puso todo roja y nerviosa. Lo siguiente que me dijo fue cuanto era todo. ¿quien les da derecho a decidir en mi vida?¿quien les da derecho a hacerme un cuestionario que ni el dermatologo?¿quien le a pedido su opinión en el tema?¿porque nunca se dignan a hacer su trabajo y dejar de hablar de los problemas de los demás? BUFF BUFF que conste que todavía tengo rabia contenida sobre este tema ehh, mas que nada porque cuando vuelva de vacaciones me toca ir a la peluquería y ya sabemos lo que eso conlleva. 

2 comentarios:

  1. Menuda maleducada la peluquera!

    Yo cuando voy a la peluquería lo primero que digo es "¡tengo psoriasis!" xD Para que tengan cuidado con los productos que me echan y tal.
    Antes también avisaba de una calva que tenía para que no se notase con el peinado pero ahora ya se cubrió xD

    ResponderEliminar
  2. Yo que ya tengo 54 añitos y 30 con psoriasis y aún no he necesitado peluca. Solo voy a que me corten el pelo, yo me tiño en casa con colorantes sin amoniacos y paso de las peluquerías porque en todos sitios es igual.

    ResponderEliminar