BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Por donde Empezar

Bueno, creo que lo mas lógico seria presentarme primero, no?
Me llamo Sheila, tengo 26 años y tengo psoriasis desde los 14.
La verdad es que no se ni que hago escribiendo aquí.... pero lo único que quiero es contar mi experiencia con la pso y las vivencias que e tenido gracias a ella.
Siento mucho si tengo muchas faltas de ortografía... pero no soy escritora ni mucho menos... aunque espero poco a poco poder ir corrigiendolo y ordenar bien mis palabras, soy un poco cafre ;)
Y por ultimo, muchas gracias por vuestro tiempo para echar un ojillo por aqui.
Un fuerte abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario