BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 15 de febrero de 2011

Relacionarse

Este tema para mi, y digo yo que para muchos en mi situación, ya sean chicos o chicas, siempre ha sido muy delicado.
Cuando conseguí salir de casa sin ningún tipo de preocupación a que la gente te mire o no, llega la época de "me gusta fulanito o menganito". Claro, que la gente que te conozca lo sepa y lo acepte esta genial, pero a la hora de buscar una relación, bajo mi punto de vista se complicaba bastante mas, y que conste que hoy es el día en el que sigo pensando en que se complica.
Conoces a un chico, empiezas a habar con el chico, te gusta el chico, pero a la hora de dar el paso hacia adelante yo lo daba hacia atrás, al final el chico se aburre o se cansa o no entiende que pasa y se larga.
Explicar a tu gente lo que tienes resulto fácil, pero explicárselo a alguien que conoces de un par de meses o así ya no. Siempre era, que dirá, que opinara, les dará asco..... No quería saber que dirían ni ver que cara pondrían. Cada vez que algún chico o chica en este caso vamos, me pasaba la mano por el brazo al saludar para dar 2 besos, me retorcida para el lado contrario, o le cogía la mano con la otra mano con tal de que no me tocase y rezando para que no se hubiese dado cuenta del tacto desagradable de mi brazo.
Hasta que llego el día en el que me tenia plantar cara si o si!! ¿y que paso entonces? Que gracias a "Dios" tuve muchísima suerte. Mas de uno conocía lo que era porque conocía a alguien que lo tuviese, quien no lo conocía se preocupaba y me preguntaba que era, porque.... Nunca nadie a quien se lo e explicado me a tratado mal o me a puesto malas caras. Si es cierto que es un trago que ahí que pasar, que muchas veces se quedan mas cortados ell@s que nosotros, pero al fin y al cabo es algo que no se puede ocultar y se van a acabar enterando y que mejor que sea por ti mism@ que no por otra persona. Así que muchas gracias a todas esas personas por haberme facilitado el camino un poquito mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario