BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 11 de febrero de 2011

Viaje a Punta Cana

Hace 2 veranos estuve veraneando en Punta Cana con el mozo. Claro la cosa es que allí te pasas el día en bikini de un lado a otro.... en esa época tenia placas enteras en las espinillas de arriba a bajo, en brazos, tronco.... como siempre la gente te mira... los nativos peor, pero se notaba entre ellos el "clasismo" que tenían es decir.... los que mas rango tienen con mayor cara de "asco" te miraban, en cambio.... los jardineros, las que hacían las habitaciones etc, cuando me veían sola ir de un lado a otro o sentada.... enseguida me venían preocupados, preguntándome que si me había caído que si estaba bien, que si me había quemado el sol y todos con las manos en la boca. Claro, a explicar lo que es.... y que hacían... compadecerse de mi!! y yo pensando, como os podéis compadecer de mi unas personas que apenas tienen para vivir, que su vida es mas difícil que la mía, que les explotan, NUNCA me e sentido tan mal. Gracias o por desgracia, a ellos, di un paso mas en la aceptación de la enfermedad.

1 comentario:

  1. Desgraciadamente siempre existe gente en peores condiciones de vida que la nuestra por dura que ésta sea.
    Afortunadamente tenemos un Sistema Sanitario en España que tiene respuestas y tratamientos para la psoriasis.
    Afortunadamente tenemos una Asociación de Pacientes que nos ayuda, nos informa y seo es muy importante.

    ResponderEliminar