BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 15 de marzo de 2011

Trabajo

La verdad es que aquí e tenido muchisima suerte!!
Todo empieza cuando te llaman para una entrevista, el que me pongo, como me peino.... el caso es, a ver como consigo disimular la pso que se me ve.
Cuando llegas a la entrevista ya es mantenerte lo mas sereno posible, aunque muchas veces la pso te fastidia. Mas de una entrevista me la e pasado pensando... se me vera lo de la frente??, se pensara que son granitos??? y con todo lo extrovertida que soy, o me considero, si el entrevistador es muy serio y se junta la pso.... buff apaga y vamonos!!!
En muchas ocasiones te cogen no?? entonces saltas de alegría (y mas como están las cosas desde hace tiempo).
Llega el primer dia de trabajo! y claro la noche anterior pensando otra vez lo mismo, que me pongo, q hago... y ya si te tienes que cambiar de ropa en un vestuario, que si buscas la taquilla mas lejana, en una esquina y te cambias de espaldas a todo el mundo rezando para que nadie te mire.
Todo va bien, hasta que un día te dicen.... cuantos granitos tienes en los hombros, no?? o... te has caído con la bici?? deseas que te trague la tierra en ese momento.
Toca decirlo, y que pasa entonces??? NADA!!! es decir, por lo menos en mis casos, se interesan, se preocupan, si tienes medico enseguida te pregunta que te han dicho, si estoy con algún tratamiento me preguntan que tal, si ven mejoría me lo dicen.... y sino, me hechan la bronca como si fueran mis madres!!
Seguramente no todo el mundo haya tenido la misma suerte que e tenido yo, pero eso no significa que no sirvas para hacer tu trabajo y menos que te intenten sentir menos que ellos.

1 comentario:

  1. ¡¡ Cómo me suena lo de buscar una taquilla por ahí donde nadie te vea . etc......

    La gente flipa al verte cuando te cambias a mí me ha pasado tambien bastantes veces , pero es la primera vez luego te miran y como ya les explicastes pues. ya sabes.

    Creo que es normal , a mí me sucedería lo mismo al ver cambiarse a alguien on psor. surgirian cientos de preguntas. Así es la vida , je, je...

    21 de marzo de 2011 19:59

    ResponderEliminar