BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 24 de mayo de 2011

Cliente

Y ayer.... llegue bastante pronto al trabajo, me esta poniendo de mala leche con las noticias, todo política, nada sobre Lorca o mil y un sitios que esta la gente mal. Bueno el caso es que salí corriendo de casa prácticamente, llegue al trabajo y me senté en una bola que ahí frente a la tienda a fumarme un cigarro (la verdad es que no soy fumadora habitual, si fui fumadora en su día, pero ahora solo fumo cuando me apetece). Con el calor que hacia según lo termine me metí dentro de la tienda que estaba el airecito y se estaba super agusto. El caso es que iban entrando y saliendo clientes, y en una de estas que estaba haciendo malabares para arrascarme la espalda.... entra un cliente, e iba directo a preguntar a una compañera algo. Se paro en frente de ella, abrió la boca, y que hizo, mirar mi pso del codo! Me quede mirándole, sin bajar el codo y sonriendole. Madre mía como me pude reir!! El hombre se puso todo rojo, se puso a medio tartamudear, mi compañera mirándole estrañada porque no sabia que le pasaba, cuando ya me retire un poco de su lado ya pudo arrancar y preguntar normal lo que quería preguntar.
No pensé yo que algún dia pudiese dejar a un hombre mudo!! jajaja. Venga ahora en serio, ¿era necesario tartamudear? ¿Y quedarse medio paralizado? Ni que fuese un oso o un tigre que le fuese a atacar!!
Bueno a ver como va hoy el día, porque hoy si alguien me mira los codos, van a flipar, porque me e hecho una medio escabechina durmiendo y tengo unas heridas del copón!! Igual al final si que soy como un tigre....

4 comentarios:

  1. Hola . me llamo antonio y me a gustado mucho pasar por la pagina , os conozco por santiago y accion psoriais, mi carga va conmigo 2o años . manos codos y rodis, y el agua si es dulce no. salada, y sol guay, en mi caso las manos te las tienes que mojar mucho , siempre hidratacion despues de secarlas y parezco a jesus de nazaret con los stigmas en las palmas , pero se va llevando un saludo a todos los que tienen su carga.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!yo me llamo Beatriz tengo 28 años y llevo unos 13 años con mi amiga la pso en brazos y piernas escasa pero la tripa la llevo plagaditaa.....q nunca me abandona a veces con escama a veces la placa blanca, pero nunca se va del todo pero weno lo pasé muy mal y ahora se q se puede vivir con ella y poder intentar hacer pasar una vida lo mas normal posible, me está encantando leer todas tus experiencias pk la verdad q buffff me siento tan identificadaaaa contigo en tantas situaciones de la vida!!tbm e conocido tu blog por accion psoriasis y el dia 2 de junio si nada lo impide esteré en las jornadas q organizan en zaragoza.Bueno un gran abrazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes q nos podemos intercambiar datos o experiencias!!abrazos

    ResponderEliminar
  3. bueno q soy Beita una de tus seguidoras la q a escrito el mensaje anterior jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno para eso estamos, para compartir experiencias, alegrias y menos alegrias.
    Bueno yo creo que lo cuento por ahi, pero por si no lo cuento, tengo 26 años y 11 o asi con ella.
    Asi que nada chic@s a luchar como unos campeones!

    ResponderEliminar