BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Conferencia Pso en Bilbao

El pasado martes tuve la oportunidad ( haciendo un cambio de turno en el curro, gracias compi) de poder ir a Bilbao a una conferencia en la que se trataba la psoriasis.
Llegamos un pelin tarde y por lo visto ellos también empezaron un poco antes. Antes de entrar ya me engancharon por banda para que probasen en mi el tema del maquillaje (de todas formas yo cambien enseguida me dejo enganchar ;) )
Justo cuando entramos pusieron una presentación y dando alguna explicación sobre la psoriasis, tipos de psoriasis, tratamientos de la psoriasis, fotografías...
Luego hicieron otra presentación sobre como maquillarse, si la tabla de los colores, que si tienes manchas rojas te tienes que aplicar verde y amarillo cuando tienes otro tipo de manchas etc.
Cuando acabo esa presentación es cuando me toco salir a que me maquillasen uno de los codos (10 minutos antes me eche crema hidratante). Bueno algo de verguencita ya pase, pero bueno, la chica que me maquillo muy agradable y a la gente se le veía interesada en como la chica lo iba explicando. La verdad es que es muy rápido de aplicar y disimula muy bien, ahora la camiseta de mi mozo acabo pringadisima, digo yo que seria porque después fuera me remataron mejor que no allí y no me hecharon fijador.
Cuando ya entre de rematar estaban con un vídeo que era un montaje de personas afectadas de psoriasis contando sus vivencias, que la verdad no estuvo mal.
Entonces ya llego el momento de preguntas, que estuvo muy interesante.
Agradecieron la participación y nos invitaron a un cafecito con pastas en la planta de arriba.
Al salir nos dieron unas muestras de un champú y una crema hidratante y ya sin llegar a subir las mujeres se iban acercando para preguntarme si le podía enseñar los codos, claro una maquillado y el otro no para ver la diferencia. Arriba apenas ni tomarme el café por lo mismo por mostrar los codos, pero me agrado mucho ya que puede hablar con personas afectadas como yo.

A rasgos generales me gusto y aprendí mucho, ahora, mañana iré poniendo mis puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario