BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 19 de junio de 2011

Experimentando con la cera

Bueno bueno bueno.... hoy me a tocado experimentar.
El otro día en el super compre tiras de cera depilatorias. La verdad es que a sido mi primera experiencia con la cera en plan uno contra uno jeje. Bueno, ha sido solo por alguna zona pero... me ha ido genial!!! en las zonas mas secas me a parecido como matar dos pájaros de un tiro adiós pelos y adiós escamas!! Tampoco me a dolido tanto como dice muchas personas.
Así que nada, el día que me haga toda la pierna comentare a ver que tal me ha ido. Si se quita bien del todo y si no cuesta mucho tiempo etc.
Bueno por fin un hilo de luz positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario