BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 26 de junio de 2011

Fin de semana San Vicente de la Barquera

Este fin de semana e estado en San Vicente de fin de semana con el mozo.
Fuimos el viernes al medio día hacia allí. Y ese día ni tan mal. Llegas al hotel deshaces la bolsa y te cambias de ropa. Hacia sol pero un viento que cortaba el aliento así que.... pantalón largo y camisetita con chaquetita. Hasta aquí todo como siempre.
El sábado por la mañana fuimos un ratito a la playa. La verdad es que ahí que armarse de valor para meterse en ese agua del cantábrico, ademas te metías y no te cubría y era como " por dios que pase de la rodilla me cubra la cabeza y me salgo orgullosa". Al final lo conseguí. Me salí a la toallita, tome el sol y al hotel a ducharse etc.
Fuimos a comer a Comillas y así ver el Capricho de Gaudi y un Palacete que esta justo al lado (que no se pudo entrar por boda) pero bueno, aquí si que si ya empezó el Show. Iba con falda por la rodilla y camiseta de manga corta. El de la ONCE  a mirarme las piernas, las señoras de la otra acera señalando con el dedo, invitados a la boda con cara bobos todos, el mozo el pobre cagándose en to. Pero bueno al final pasas, no? Fuimos a la tarde  al Museo de Altamira. Estamos cogiendo las entradas y el de seguridad sentado en una silla venga a mirar, y venga a mirar.... y en una de estas me hace un gesto con la mano para que fuese. Al ir me dice en bajo "tengo una crema que te lo quita" y yo le sonrió en plan otro con cosas de estas.... y me empieza a contar, que el también, me enseña las piernas y me dice que al se le esta quitando con una crema que se esta dando, que solo tiene ahí y que le va genial, claro, al decirle que tengo por casi todo el cuerpo el hombre se acojono. Estuvimos hablando un poco mas y nos fuimos para dentro. Al fin y al cabo por fin en todo el día encontre a alguien agradable, y que te puede señalar pero te "viene" a hablar.
Hoy domingo, hemos ido a ver el castillo del pueblo, a habido unas señoras en plan descaradisisimas mirando que ya me han tocado las narices, y ya e dicho en voz altísimo "viva el descaro, VIVA EL DESCARO". Y me e dicho a mi misma "a tomar por culo se van a enterar" y he ido en plan risas, es decir, las personas que se me quedaban mirando con la cabeza agachada, y mirando fijamente las piernas, agachaba yo mi cabeza mirándole a los ojos y con una sonrisa amplisima hasta que levantaban la cabeza, se encontraban con mi cara y se quedaban cortadisimos. Nos hemos echado unas risas, es mas bromeando en plan " cariño que guapa vas hoy que todo el mundo te mira",o "que tienes ahí? ah, ah que es psoriasis".
Resumiendo, me lo e pasado genial, me ha gustado mucho lo que e visto, e descubierto que ahí mucha gente tonta por el mundo y que esa gente hace que me sienta cada día mas orgullosa de lo que tengo y sobre todo, gracias a estas personillas que tengo a mi lado y que hacen reírme de ello incluso llegar a vacilar.

5 comentarios:

  1. Decribes muy bien el descaro con que mira la gente aquello "que no es normal" ,cómo si fésemos apestados o leprosos.
    Les diste una lección y hay que tomarse nuestra vida con humor.
    Gracias y un "besuco" que diría un cántabro.
    Aún hay mucho`por hacer.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista Shey!!!jaja!!que pena q me he perdido la cara que se les habrá quedado a las señoras...pero me lo puedo imaginar...un besote gordo!!! Miss Cantabria fin de semana!! ;P
    (Marian)

    ResponderEliminar
  3. Has estado genial!!
    Ojalá yo tuviese ese gesto, en más de una ocasión me vendría bien..Arriba el animo y viva la gente que nos quiere..

    ResponderEliminar
  4. Un detalle para el primer Anónimo... ¿Cómo si fuésemos apestados o leprosos?
    Querido, la peste y la lepra son enfermedades, como la psoriasis.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me ha encantado tu reacción frente a los descaros de la gente ignorante. Sigue así, y no cambies nunca.
    Un besazo

    ResponderEliminar