BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 27 de junio de 2011

Medicoooooooooooo

Madre mía la que e liado hoy.
Y yo que estaba tan feliz tirada en el sofá, que si tendiendo la colada, haciendo la comida.... y me da un flax! "otiaaa que tenia dermatologo hoy, mierda!!" el caso es que tenia a las 12:45 y eran las 13:15 y yo en casita tan feliz. Buscando a todo correr el teléfono del hospital y a llamar a ver si podía ir ya habiendo pasado la hora....
Me dicen que si, así que me pongo lo primero que pillo y salgo corriendo!!
La derma no era la de siempre, ya que ta de baja por embarazo. Me atendió una chica muy agradable.
Y nada, el miércoles vuelvo a las lamparas.... lunes, miércoles y viernes, hasta septiembre, con descanso de mis vacaciones del trabajo.
Me han dado un champú para probar que se llama sebacur, y para lo que tengo en la frente y en las orejas y cuero cabelludo también claro, una espuma que se llama Clarelux.
Y nada con eso a ir tirando... que dependiendo como me vea en octubre que pida para un análisis de sangre porque si no me va bien nada de eso pues se pasaría a rayos con pastillitas.... cosa que no quiero... que le tengo fobia a las agujas y eso de que me tenga que estar sacando sangre cada 2 x 3 para ver si va todo bien no me mola nada!!
Así que voy a seguir si que si al tratamiento al pie de la letra.
Según vaya habiendo avances de mejoras y que me vayan bien el champú y espuma ya os lo iré contando.
Gracias por vuestro apoyo y comentarios que vais dejando. Un besazo para todos.

5 comentarios:

  1. Buena iniciativa el seguir los consejos del dermatólogo. Ten en cuenta que los tratamientos tardan tiempo en hacer efecto y que muchas veces los primeros días provocan un aumento de las placas. Pero paciencia y no abandonar los tratamientos. Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si algún día el dermatólogo te pone un tratamiento biológico no tendrás más remedio que ponerte una inyección, pero !!!no duele!!!

    ResponderEliminar
  3. juan, seguramente no me duela porque estaré desmayada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menudo despiste... jejejeje
    A mi me suele ocurrir, pero con los analisis. Me los tengo que hacer frecuentemente y la semana que estoy muy liada soy capaz de no acordarme, o darme cuenta cuando ya he desayunado... vamos un desastre... asi que tranquila que no eres la unica.

    Espero que te vaya muy bien la nueva medicación, animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, Sheila, a mi me fue muy bien la fototerapia, y sin pastillas. Ánimo, que esto no podrá con nosotros!!!

    ResponderEliminar