BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 22 de junio de 2011

Rellenar formulario

Ayer estuve en el dentista. Después de nose cuantos años claro, porque les tengo una fobia del 15!!
El caso es que me hicieron rellenar una hoja con mis datos personales y luego un cuestionario.
Que si tomas medicamentos, que si estas embarazada etc.
Había una pregunta pregunta que era, ¿tienes alguna enfermedad importante? y luego otra muy parecida.
La verdad es que no respondí a ninguna de las 2.
Mmmm no considero que la pso no sea t, sino que cada uno le da la importancia que le corresponda, tambien dependiendo el grado de pso que tenga claro, pero no me parece que pueda afectar lo que tenga en la piel con lo que me vayan a mirar en la boca.
Que opináis al respecto, ¿ tendría que haber puesto algo o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario