BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 7 de julio de 2011

Afortunada

Hoy nose como ni porque, pero me e estado acordando las vacaciones que e pasado con mi familia. Igual es a raiz de ver fotos el otro día con una compi de curro, en la que vi fotos en las que todavía no sabia ni lo que era la pso, fotos de cuando era un bebe, a cuando tenia 12 años o así, todo morena del sol y una piel lisa... vamos que aun no tenia ni pelos en las piernas jajaja.
Cuando me vino la pso, mi madre no podía ir de vacaciones por tema de trabajo, y mi padre a sido el que siempre nos a llevado de vacaciones a mi hermano y a mi, y si mi hermano no podía, pues a mi! Siempre a zonas costeras, Calafel, Malgrat del Mar, Mijas, Fuengirola... Todas las mañanas a la playa, chapuzon obligatorio y luego vuelva y vuelta en la toalla, no me perdonaba ni un día! El hombre se a llegado a echar aliados!! si si, en Mijas el agua no era fría, sino casi congelada!! y había un señor muy grande en todos los sentidos, con un bigote muy gracioso que me cogía como su fuese una marioneta y me tiraba al mar, su mujer y mi padre fuera riéndose, pues casi todos los días al señor le toco hacerme esa jugada! En Calafel, había una familia que uno tenia también pso y todos los días juntos a la playa, que por lo visto por esa zona la sal es mas yodada y va mejor (de ahí a que sea cierto o no ya no lo se)
Con esto quería dar las gracias a mi padre por llevarme, a mi madre por trabajar para que pudiera ir y a mi hermano por aguantarme. También a esas personas que sin conocerme han hecho por ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario