BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 28 de agosto de 2011

Niños

Muy monos ellos verdad?? un encanto... una dulzura...
Y no es de todo mentira ;)
Durante todo el verano han sido ellos los que mas han captado mi atención. En la playa me voy a meter al agua y llamando a sus padres y señalandome, no ahí problema, sonrío y ya esta. En el paseo marítimo, mas niños haciendo lo mismo, mama mama, repito lo mismo, sonrío y ya esta :) Los primos de mi mozo, que te a pasado?? y les digo "psoriasis" y dicen "ahhh" con cara de asombro, y les pregunto, sabéis que es? y me dijeron que no, así que en la medida de lo posible les dije lo que era, creo que me entendieron :)
En el pueblo, mis primicos, que el pequeño solo miraba y giraba la cabeza pero el mayor ya pregunto también que era, también se lo explique.
En un pueblo de Saldaña con la amiga, estamos en el mercadillo, había un niño en un carro pero ya grandecito, me estaba mirando a la cara, bajo la mirada me vio las piernas, y acto seguido se le descolgó la mandíbula, como incrédulo de lo que veía, con la mandíbula descolgada me volvió a mirar, y al ver que le seguía mirando automáticamente cerro la boca y me sonrío.
Bueno, todo esto me a servido para darme cuenta de que los niños son niños, que al final el peor comportamiento es el de los adultos, y que los adultos que desprecian, o que no tratan bien, los niños acaban siendo igual.
Me alegro de que estas vacaciones no haya tenido ningún percance (aunque en un momento el mozo si hizo un comentario en alto pa alguien, pero yo ni darme cuenta), han sido unas vacaciones diferentes pero inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario