BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 2 de agosto de 2011

Ultima semana

Bueno chicos, hoy ultima semana de rayos y VACACIONEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Así que nada, el viernes tengo que preguntar a ver como y cuanto puedo tomar el sol etc, ya que voy a estar 1 semana en la playa y otra en el campo. Que ganitas tengo madre mía!
La verdad es que mucha mejoría.... tampoco es que haya notado en este mes. Si que esta menos hinchado pero los puntitos de la tripa y espalda ahí siguen y las placas de las piernas también, ni se reducen ni nada, pero no desanimo, que en vacaciones que voy a estar relajadita... voy a estar por y para mi cuerpo y mente así que.... relax!! y ya cuando vuelva a finales de mes, retomo otro poco lamparas y a esperar que me dice de nuevo la medica.... que me dirá que estoy genial y que me de solo cremitas!! (si no me animo yo... :p)
Así que nada, cualquier batallita que me pase, que seguro que algo me pasa...., ya os la iré contando.
Un abrazo para todos y a disfrutar de los días de sol y de las vacaciones que enseguida llega el frió y las lluvias de nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario