BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Charleta

El otro día estuve con el mozo haciendo un pequeño análisis del avance de la pso en estos meses de vacaciones. Estuvimos hablando largo y tendido...
El caso es que empecé en julio con los rayos, que algo me hicieron en las piernas, pero en el resto del cuerpo no mucho la verdad. Me fui de vacaciones 1 semanita a zona costera, dejando pendiente los rayos para cuando volviese de las vacaciones con permiso de la dermatologa. Fui a la playa 3 días o 4, conseguí en esos días mucho mas que lo que conseguí todo un mes en los rayos, vamos que las personas que tenia al rededor estaban asombrados. Luego me fui otra semana al pueblo de mi padre, pero bueno ahí ya no tome ni sol ni nada de nada la verdad, pero tampoco me empeoro.
Y ya estando de vuelta por aquí, e vuelto a los rayos, que lo único que noto es que mantengan el avance que hice en la playa, porque a mas no llega...
El día 3 tengo medico... y a ver que me dice...
Ahora, nunca nos pusimos a pensar si el estress o los nervios pudiesen afectar a la pso, y mira que siempre se a dicho, bueno pues la vuelta al trabajo fue... mala no, lo siguiente! mucho trabajo, muchos problemas y ni un ápice de corazón!
El día que pasaba algo, o me enteraba de algo mas, era el día que me picaba la pierna, o el día que peor lo tenia.
Así que nada, hablando y hablando, y viendo lo que pasa, llego la pregunta, ¿realmente merece la pena involucrarse tanto en un trabajo en el que apenas se ve recompensado el esfuerzo que se hace hacia el?
Si necesito un trabajo para vivir, pero si una cosa empeora la otra, considerando mi vida prioritaria...
Visto lo visto, y pensando en frió, ya e empezado a tomarme mi vida laboral desde otro punto de vista. No me voy a agobiar si no llego a los plazos, voy a hacer lo que mi cuerpo puede y sin agoviarme, a mi ritmo, no al que me marcan, ya que siempre que llegas luego te piden mas y mas.
Siempre me e valorado como soy, pero ahora mas que nunca voy a valorar mi salud por igual.
Que igual me equivoco?? bueno, otra cosa mas de la que aprenderé en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario