BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 16 de octubre de 2011

Seguimiento Sandi

Hola a todos.
Bueno, llevo casi 1 semana con las pastillas, y nose si es porque ODIO medicarme o yo que se. No me esta gustando nada, nauseas momentáneas todos los días, subida de tensión 3 de 5 días (teniendo en cuenta que el primer día me la acababa de tomar y igual es pronto), ardor de estomago (ya me e puesto a tomar protector por mi cuenta), sensibilidad en las puntas de los dedos y como no, y porque sea la ultimo no es que no sea importante, e engordado 2 k!!!! esto no puede ser, es decir, como como siempre, ni mas ni menos, y hoy al cambiarme que me miro en el espejo, digo... ese placa estaba, esa también.... pero esa tripa NO!! así que corriendo que e ido a pesarme! no no no, me niego! pase una cosa, y pasen 2.... pero es que de momento no e notado nada de mejoría en la piel, sino que empiezan a empeorar otras cosas del cuerpo.
Buff buff!! nose si estoy de mala leche, o deprimida o yo que se! esto es un asco, si es que quien me mandaría a mi meterme en esto, con lo feliz que era yo con mis plaquitas.... indiferente a todo y a todos, sin mas preocupación que hacer lo que me diese la gana, pero ahora ya no! ahora análisis de sangre (para que salgan cosas y me den mas comeduras de cabeza), tomarte la tensión como las abuelitas, nauseas como las embarazadas etc! nose si dejarlo ahora o esperar al día 3, pero claro, eso que hará que engorde mas?? 1 k mas, y lo dejo, lo juro que lo dejo.

1 comentario:

  1. Bueno asi es la vida querida, pa arreglar una cosa normalmente se desarregla otra, lo mejor es encontrar el nivel intermedio en el que ni lo bueno sea tan bueno ni lo malo sea tan malo.Animo, y no te agobies ya sabes que esto es pa to la vida, asi que intentar llevarlo lo mejor posible, Un beso.

    ResponderEliminar