BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Desesperadilla...

Que día mas malo la verdad!! e estado de medio puente fuera y volviendo en el coche, me a dado por rascarme la oreja... maldita la hora! la vuelvo a tener plagadita de pso! buff desesperante! y encima cuando a la derma la digo algo para las orejas dice la espuma del champú, tanto pa dentro como para fuera!! ains.... como me dejo vacilar madre mía... así que nada, hoy estoy que me pica todo el cuerpo, que veo pso donde no la había, q me pica ya hasta donde no tengo.... lo mejor yo creo que va a ser meterme cuanto antes a la cama y mañana sera otro día... aunque sea raro, hoy me estoy agobiando, manda huevos!
Animo a todos.

1 comentario:

  1. Animo wapa, mañana ya veras como estarás mejor! Un beso enorme Camy!

    ResponderEliminar