BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 19 de marzo de 2012

Increible pero cierto

Nunca pensé que la psoriasis podría a llegar a dar tanto de si.
Hace casi 2 meses me llamaron de la asociación y me preguntaron a ver si podría ir a Sitges los días 24 y 25 de marzo que ahí jornada de psoriasis. Después de hablar con la jefi y negociar, me dio el sábado libre!!! Así que.... acto seguido llame a la asociación y les dije que si podía ir. Después de un mes bastante duro... todo ahí que decirlo.... termine lo que me pidieron y lo envié... y muchos diréis... de que va todo esto!! Pues bien, me dijeron a ver si podría hablar sobre el blog así que.... Estaré allí en vez de escribiendo mis batallitas contándolas en directo!!!
Estoy nerviosa no, como un flan!!! Me ha hecho muchisima ilusión que cuenten conmigo. Nunca pensé que que diera tanto de si el blog, así que estoy que no entro en mi.
Muchisimas gracias a todos los que me leen y sobre todo a Santiago :)
Intentare contaros con todos los detalles posibles como va a ser la vivencia, que seguro que va a ser impresionante y muy positiva.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 comentarios:

  1. Arriba esa txey!! Quremos fotos, anecdotas y de todo! Martu

    ResponderEliminar
  2. pues seguro lo haras bien, si tu sabes que tienes un iman para las personas......

    ResponderEliminar
  3. a ver si te paso unas pastillas que se esta tomando mi mario....basicamente son vitamina h, no curan ni nada, pero la piel mejora mucho.....muchiiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los animos :) la verdad es que se agradecen :P

    ResponderEliminar
  5. Emocionante. No te conocía pero has logrado llegar al corazón de los que te hemos escuchado en directo. Gracias Txey

    ResponderEliminar
  6. Bien, pues tu presentación me ha gustado mucho. No podía quedarme para verla y me he perdido tus comentarios que pena!
    Espero que tu blog ayude a much@s

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Javi por tus palabras, me alegro haber conseguido una reacción positiva :),
    Ignasi, no te preocupes, la presentación es el blog, es mi vida, es de lo que escribo. Si puedo a ver si puedo subir un pequeño video :)
    Repito, muchas gracias a los 2!!! :D

    ResponderEliminar