BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 9 de abril de 2012

Sitges 3º parte

Me toco salir a la palestra. Estaba super nerviosa, esto de hablar en publico no se me da muy bien pero bueno, había que coger al toro por los cuernos... y allá fui. Al principio mal no, fatal, me trababa, temblaba la voz.... me pongo a explicar y tengo que volver hacia atrás porque me había dejado una cosa sin explicar... vamos que para cuando todo parecía un desastre me empecé a soltar, y poco a poco empecé a coger confianza... hasta que acabe!! buff, por fin paso!! corriendito que me fui a sentar a mi sitio. Ahora empezaban las preguntas..... creo, que si no fueron todos, fueron casi todos, que me felicitaron, me animaron.... me sentí como nunca me había sentido de bien. Muy contenta por todos los comentarios de los compañeros, "no cambies", "sigue así", "no dejes el blog", "muy buena iniciativa".... vamos, que acabe hasta llorando!! de felicidad como no, el sentirte tan apoyada, tan arropada.... no se, es como si entre todos nos entendiéramos y nos conociéramos.

Cuando ya paso todo, toco prepararse para ir a dar una vuelta y cenar por Sitges. Desde donde estaba el hotel hasta la zona centro había un paseito andando, en donde todos aprovecharnos para conocernos un poquito mas. Cenamos en una pizzeria, que la verdad, que pizzas mas buenas!! La verdad, es que nos echamos unas risas todos, que si uno contando chistes, que si el "zumo de pacharan" (esto se me a quedado marcado jijiji).... De ahí ya nos dispersamos, unos se fueron al hotel, otros dijeron que se iban al hotel y luego se quedaron a medio camino tomando algo y otros nos quedamos en la zona del centro de fiesta un poco.... os podéis imaginar.... otra jartada a reír!! Parecía que encesitábamos estar allí y en ese momento, desconectar, despreocuparte... llego la hora de ir a casa y camino para el hotel nos llama el otro grupillo que no llego al hotel, nos unimos todos, y al final, si que si, todos para el hotel!! foto en la barquita... un poco de ruido en el hotel... y a dormir ;)

Madre mía, menudo día mas completo, fue una pasada!!!

3 comentarios:

  1. Lo primero un BESAZO para tí otro p'al mozo y para tod@s l@s que estuvisteis en Sitges!!
    Me alegra leer que todo te saliera bien y que hayas vuelto tan contenta prima. Tú eres una MONSTRUA, jajaja!!. Eres una persona muy viva y con mucha energia que contagias alli por donde pasas, con un gran don de gentes y ahi estas por eso. Sigue asi "prima" que lo estas haciendo muy bien. Espero que estas charlas y conferencias sirvan para dar mas notoriedad a la "Pso", que se sigan investigando los sintomas y posibles remedios que alivien y mejoren vuetro dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias prima!!! no las tenia todas conmigo ehh pero al final salio jijiji. En cuanto te vea te voy a dar un achuchon por tus palabras que se agradecen muchisimo, gracias, gracias y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tu prima.¿habrá cuarta parte? me encantaria que si.Un besazo madrileño.

    ResponderEliminar