BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 25 de mayo de 2012

Bueno como no podia ser de otra manera.....
Aqui esta la foto del grupo!!!!!
No suelo poner nombres.... porque no me gusta la verdad.... y aqui tenia pensado hacerlo por escepción, pero va a ser que no ;) asi que asi va de una manera en la cual, creo que cada uno de ellos se dara por aludid@.
Voy a empezar x mi "madrina", gracias por ayudarme, apoyarme y aconsejarme en el nuevo proyecto, ha sido un alivio y de gran ayuda que me ayudases a dar esos primeros pasos.
2º conductor, vaya velocidades que me coges ehhh :P Gracias a este fin de semana te e podido conocer un poquito mas y confirmar que eres increible y grande!!
Granainoooo!! anda que no nos has hecho reir madre mia!! ya podriamos tener todos ese sentido del humor que tienes tu para llevarlo dia a dia.
Navarrico, no pares de contar chistes ehhh, y ya puedes traer una lista de ellos la proxima vez que nos juntemos todos, por cierto.... me tenias que dar un numero de telefono de unas artesanas.... ;)
Mi "bellotita" gracias por dejarte conocer, me encanto ese paseo de vuelta al hotel y ese desahogo que tubimos las 2, espero volver a verte pronto.
Ese de Tenerife!! Fichajee!! decias de los jovenes... pero ojala muchos tengan esa energia, vitalidad, entusiasmo y ganas de hacer como las tienes tu :)
Madrileño.... por fin te conoci en persona!! gracias por tu apoyo y tus animos, por tener siempre un buen gesto y una sonrisa ;)
Mi gerente.... gracias por meterme en esto, me hubiese perdido una de mis mejores experiencias de la psoriasis y no me lo hubiese perdonado jamas.
Presi, enhorabuena por la asociación, por los logros conseguidos y los que vais a conseguir segurisimo.
Isa y Urki, gracias por estar ahi y hacer que esas ideas cobren forma.
Y la verdad.... es que los demás sois mi tarea pendiente. Me queda esa espinita de no haber podido hablar mas con vosotros y haberos conocido mas... pero tampoco hubo mucho mas tiempo. Espero que nos volvamos a ver y podamos hablar y conocernos mejor..... Creo que no me dejo a nadie.... y sino ya me podéis perdonar que soy muy despistada.

GRACIAS A TODOS!!! DE CORAZÓN!!!
No os voy a olvidar jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario