BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 28 de mayo de 2012

Pequeño adelanto

Bueno unos lo sabrian, otros no.... pero ya llegaron los adelantos de los testimonios de este año de la asociacion de psoriasis en primer plano.
Aqui os dejo el enlace....

http://www.enprimerplano.org/espana/protagonistas/

Espero que os guste.... si lo siento, estaba muy nerviosa, se nota!! jijiji

4 comentarios:

  1. Hola Sheila:
    Soy Mónica y me ha encantado ver tu vídeo, me he sentido cerca de lo que explicabas y me ha encantado tu forma de vivir con la pso.
    Yo personalmente me siento aceptándola y conviviendo con ella sin que me suponga una tortura, pero he de reconocer que ciertas cosas aún no puedo hacer: ponerme falda o pantalón corto en mi barrio. No me apetece estar dando explicaciones a cada paso. O hacer quedadas para pasar el día en la playa con un montón de gente... Eso todávía no puedo.
    Voy a la playa con amigos y con mi familia sin "problema" pero no en gran grupo, ni tampoco sola, soy incapaz de ir sola a la playa.
    Yo soy de esas "locas" que creen en las dietas y que cuido mucho lo que como, consigo tener mi pso a raya sin ningún medicamento ni cremas con cortisona y eso me hace sentir bien conmigo misma ya que por lo menos lo que hago por mi pso me sirve para mí y para mi cuerpo, me hacía sentir muy mal medicarme pensando en las consecuencias negativas de ello.
    Es cierto que ni lácteos ni alcohol ni excitantes ni grasas... pero eso no quiere decir que no puedas tomarte unas bravas con una cervecita en una terraza, sino que esto han de ser excepciones.
    Bueno no soy muy asídua a internet pero espero seguir tu blog y que podamos hablar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu testimonio, Sheila, sobre todo tus ganas de vivir y el apoyo que recibes de tu pareja.
    Ánimo. Un abrazo.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica.
    gracias por tus palabras. Me alegro muchisimo que estes aceptandola y intentando vivir con ella, seguro que cualquier dia te paseas por la playa y te pones faldas, seguro que el primer dia te da apuro, y el segundo puede que tambien, pero piensalo asi, viene genial que la pso este al ire, que le de el sol, la brisa... ya que haces todo el esfuerzo en alimentacion porque no con esto tambien?? seguro que te facilita tenerla a raya :)
    Te animo a que lo intentes, aunque sea solo un dia, quedando con las amigas, saliendo con la familia, cuando te quieras dar cuenta estaras de risas y ni te acordaras de ella :D
    Ahora, que es solo un consejo... si no lo vees no te agovies y no te fuerces, todo lleva su tiempo y se que no es tan "facil" para todos. Suerte, animo y graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura muchas gracias, la verdad es que mi mozo es un gran apoyo, me ayuda tener al lado a una persona que no le de la importancia que yo no le doy.
    Gracias :D

    ResponderEliminar