BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 25 de julio de 2012

Dato curioso

Buenas a todos de nuevo!!!

Ayer estuve con una prima haciendo recaditos, que en agosto es la semana cultural en el pueblo y tenemos que comprar material para las actividades para niños y adultos.... ;)
El caso es que tenia que sacar dinero, y mientras esperábamos me dice:"quieta quieta que tienes algo en el pelo", yo la digo que es psoriasis... y ella convencida que no, que eso no era pso, que era una miga de pan.
La verdad es que muchisima gente me ha dicho lo mismo, muchos me dicen que son migas de pan, y es algo que me llama mucho la atención. También me a pasado cuando me e rascado algo en casa o bar (disimuladamente... :p ) que me dicen que he tirado muchas migas....
Nose si a vosotros también os han hecho esa comparación....
Sin mas, solo quería comentarlo :P

5 comentarios:

  1. La verdad es la primera vez que lo oigo pero a lo que llega la imaginación. A mí me ha hecho gracia y me ha sacado una sonrisa así que ya ves que por algo está ahí. Pasa buen verano que no sé cuando quedaremos la siguiente vez.
    muxus
    elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila. acabo de conocer la existencia de tu blog y de la asociación de psoriasis. Soy un xico de 18 años y sufro psoriasis desde los 14-15, me encantaria hablar contigo y compratir mis experiencias ya que necesito exteriorizarlo con alguien que tambien la sufre y que tenga una actitud tan positiva como tu. mi emaila es benruller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Elenaaaaa a ver cuando nos vemos wapa!!!

    benruller... :) ya te e agregado al msn asi que cuando quieras ya me tienes localizada ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, perdona que me ría pero es curioso. A mí nunca me pasó eso aunque yo en el cuero cabelludo no tengo mucho. A mí siempre me han dicho, oye, tienes algo de caspa. Pero pocas veces. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Jorge!!! pues si fuese una vez.... pero ya te digo que han sido varias.... si es que es cierto que cuando lo tengo muy mal cae cada trocito.... que madre mia!!!
    Saluditos!!! ;)

    ResponderEliminar