BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 2 de julio de 2012

El video

Holaaaa!!! y diréis.... si ya lleva el video colgado casi un mes porque no lo a escrito en el blog????
Llamarme huevona si queréis... jijiji, pero quería verlo junto con mis compis de trabajo... y si lo ponía estoy segurisisima que no iban a aguantarse las ganas por verlo!! Entonces por no poner los dientes largos no lo publique.... pero.... hoy ha sido el día!!! Han venido a ver el pisito y ya le e puesto a todas el video!!! la verdad es que les ha encantado, les a gustado muchisisismo!!!!
Así que nada.... por si queda alguien sin verlo..... Que si que queda, como mi ama que quiere esperar a la presentación a la que me toque ir para verlo.....
pero bueno, para todos los demás aquí os pongo el enlace :)
Hay dos videos, el de presentación con Celia mi madrina ;) (wapaaaaa) y el de abajo que ya es el video.
Espero que os guste.
http://www.enprimerplano.org/espana/protagonistas/

1 comentario:

  1. Celia y sois muy buenas embajadoras para difundir el mensaje de la convivencia con la psoriasis.Valientes y comprometidas.

    ResponderEliminar