BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 30 de agosto de 2012

Un pajarito....

No podía pasar el día de hoy sin decir lo que tengo que decir.
Mira que tengo alguna cosa mas del veranito para contar... pero cuando me he enterado de esto no lo perdono!!!
Vamos a ver.... me ha dicho un pajarito... que ahí una personita... que lee mi blog.... pero no es una personita cualquiera no!! la personita le dice a mi compañera que le ayuda mi blog... y no es capaz de decírmelo a mi??? so jodiaaaaaaaaaaa!!!!! si si!! va por ti!!! como no me dices nada???? es para darte!!! sabes donde trabajo... sabes mi face, mi teléfono.... si estas fastidiada llama!! se que no es lo mismo pero es parecido.... estas tardando :p
Me alegro y me encanta que el blog ayude, y a cuantas mas personas mejor. Pero por favor.... si puedo ayudar, animar, nose... personalmente... mejor!! he repetido muchas veces que el hablar es casi la mayor ayuda por no quitar el casi....
Así que.... espero respuesta por algún lado... ;)

Se que este mensaje va para una chica en especial, pero repito, si puedo ayudar en algo.... ya sabéis donde estoy!!!

1 comentario:

  1. Graciaas x dedicarme esta "inesperada" entrada :) me han delatado, pero me ha hecho mucha ilu, si si!!

    MIL GRACIAS Y ENHORABUENA!!

    Enseña tu piel y al que no le guste que no mire!

    ResponderEliminar