BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 9 de agosto de 2012

Vaya zonitas.....

Os podeis creer????
manda huevos.... me parece que este verano eso de las falditas se a acabado.... (ojo el pantalón corto no), me ha salido pso en la cara interna de los muslos y con el roce.... pues os podéis imaginar!!! cuando me voy a cambiar y me miro.... todo heridas con sangre.... (si lose, suena muy desagradable), son 4 puntos de nada en cada muslo.... pero me escuece mogollón y lo tengo super sensible.... así que nada, ahora lo tengo tapadito con unas gasas a ver si curan rápido... es que no podía ni andar, parecía del oeste!!
Pero claro.... no contenta con eso,  nunca es suficiente claro y si las averías pueden venir juntas.... parece que mejor!!! pues bien!!! (lo siento por tanta exclamación pero es que ya estoy indignada con mi cuerpo) ahora va y me sale..... en el rabillo del ojo!!!!! madreeeeeeeeeeeeeeeeeee como pica..... como escuece..... como dueleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! y claro.... ahí no me puedo aplicar nada!! vamos, que ahora no puedo ni sorprenderme porque al abrir mas el ojo se abre la plaquita y me jode.......

Así que nada, entre del oeste y pirata con el ojo medio cerrao como lo llevo.... cualquiera se fija antes en eso que en el resto de las placas!! ya sabéis que podéis hacer para que desvíen la atención....

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Animo Sheila... no desesperes, si vieras cm tengo yo la cara... al final cm en las demás partes del cuerpo te vas acostumbrando a ella y los demás también y si no lo hacen... jejeje

    Besos :D
    Lola

    ResponderEliminar
  2. buenas lola!!! muchas gracias wapaaaa!!! si tengo alguno en la cara, en la frente, en la ceja, en el lagrimal.... pero en el rabillo del ojo....coño!! (hablando mal y pronto) q me esta empezado a doler el ojo... ains....

    ResponderEliminar