BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 20 de noviembre de 2012

Finalizo!!!!!

Hola holita!!
Bueno como algunos ya sabeis...ya termino el plazo de votación para los vídeos!!! así q.... solo me queda daros las gracias a todos por ayudarnos!!! la verdad es que me lo he pasado genial, desde que me dijeron de grabar el día hasta hoy todo ha sido emocionante y todavía dará algo mas de si.
quería daros las gracias por todo, por los mensajes de apoyo y animo que he recibido por todos los medios habidos y por haber, me han encantado, la verdad es que animan muchisimo y te hacen ver que la decisión que tome de llevar bien la pso es la mejor que he podido tomar en muchos años.
Así que nada, ya sabéis os seguiré contando mis batillitas como siempre jiji

Gracias de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario