BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mil gracias!!!

La verdad es que no se por donde empezar....

Sois muchos los que me estáis escribiendo y llamando por muchos medios que nose como agradeceros a todos las felicidades que me estáis dando.

Como ya he dicho, esto no hubiese sido posible si no llega a ser por vosotros, al final es mi vídeo, pero en el estamos todos los afectados, familiares, Acción psoriasis.... somos  todos!!!

Gracias, no tengo palabras. Me siento muy feliz.

Podéis leer donde ha salido en los siguientes enlaces:

http://www.accionpsoriasis.org/

http://www.underthespotlight.com/news/news-highlights/ifpa-announce-the-winner-of-the-2012-under-the-spotlight-award.aspx

http://www.elcorreo.com/alava/20121212/local/vitoriana-premiada-certamen-internacional-201212121116.html


PD. seré una pesada pero GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Hola Sheila!! Acabo de ver tu vídeo y de descubrir tu blog y he de decirte que enhorabuena!! Lástima no poder haberte votado pero no has necesitado mi voto porque eres estupenda! Cuando he abierto tu página y he empezado a leer no podía parar, me trasmites tu confianza. Yo ahora tengo 18 años y llevo poco más de dos años con pso. Han sido los dos peores años de mi vida ya que debido a la inseguridad que me ha causado la pso me he creado más problemas y comeduras de cabeza que lo que realmente había. Mi mayor deseo es poder llevarlo algún día tan bien como lo llevas tu. Un saludo y enhorabuena otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!! Gracias igualmente, el saber que estais ahi me alegra muchisimo. Seguro que lo acabaras llevando incluso mejor que yo ;) todo es proponerselo. Si necesitas cualquier cosita ya sabes como encontrarme :D

    ResponderEliminar