BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad!!!!

Buenas tardes a todos!!!

Bueno bueno, empezamos ya la navidad ehhh.
Desearos que paséis unas felices fiestas, que disfrutéis de la familia y amigos, que os traigan muchas cositas el olentzero, reyes magos o papa Noel. Que el 2013 lo empecéis y lo terminéis siempre muchísimo mejor que el 2012.

Un besazo enorme para todos vosotros!!!

Zorionak eta urte berri on!!
Feliz navidad y prospero año nuevo!!

1 comentario:

  1. Querida Sheila
    He visto tu video sobre la psoriasis y te felicito.Yo tengo psoriasis desde los 7 años ahora tengo 59.Hace 2 años tuve un brote muy fuerte pero encontre a un dermatologo que me curo.Me receto DIFUR capsulas,es un extracto de planta,un metodo natural.Los dos primeros meses tomaba 6 capsulas al dia,2 capsulas media hora antes de las comidas.Despues de dos meses pase a 4 capsulas,2 media hora antes del desayuno y dos media hora antes de la cena.Estoy casi libre de psoriasis,a veces salen algun granito por ahi,y me pongo silkis crema.Hay que tener mucha constancia y no olvidarse de tomarse las capsulas.Informate en internet sobre DIFUR para tener mas informaciones.Personalmente es como si hubiera vuelto a renacer.Te deseo mucha suerte,un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar