BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Radiooo

Buenos días!!
Hoy toca mi primera entrevista de radio en Punto Radio, 105.6, a las 12.15 y el miércoles a las 10.20.
A ver que tal, que me he cogido algo de catarro y estoy con zumos y jarabes rezando para que no me de la tos!! La verdad es que estoy hasta nerviosilla, hace que no entro en la radio desde que tenia 8 años y llamaba mi abuela para pedir canciones y acababa hablando mi hermano o yo por la radio casi todos los viernes....(por lo visto eramos muy graciosos jijiji) así que bueno, me trae buenos recuerdos, espero disfrutar la experiencia estos días.
Si podéis sintonizar y si lo cuelgan en alguna pagina o así os colgare por aquí los enlaces para que podáis escucharlo.

Y para no salirme de mi linea.... Gracias a todos!!! cada día me sorprende alguien nuevo contándome sus vivencias como yo cuento las mías, mil gracias de verdad.

Os voy a poner mi correo porque ahí personas que me ponen que les ha costado localizarme... a ver si así es mas fácil: sheilitab@hotmail.com y si alguien prefiere por el facebook es Txey Bravo.

Besazos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario