BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

viernes, 18 de enero de 2013

Un pequeño rayo de luz

Buenas!!!!!!!!!!!!
Tengo cositas para contar que ya contare jeje creo que el enlace que voy a poner es algo mas importante.

http://www.tendencias21.net/Primeras-pruebas-clinicas-con-un-tratamiento-revolucionario-contra-la-psoriasis_a14708.html

Bueno por fin aparece ese pequeño rayo de sol que muchos de nosotros necesitamos, que con saber que esta ahí nos alegra el día, o el mes... :) la verdad es que estoy muy contenta de leer esto.
Ahí esperanza!!! jejeje.
Así que ahora mas que nunca.... Fuerzaaaaaa!!!!

1 comentario:

  1. Yo tengo psoriasis guttata y depsues de muchos tratamientos sin resultado, leer noticias como esta dan un rayo de esperanza la verdad. Muchas garcias por compartirla.

    ResponderEliminar