BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

jueves, 10 de enero de 2013

Una agradable visita

Buenos dias!!! Recuerdo que hace casi un año más o menos comenté que cuando fui a pedir cambios al chico que trabaja al lado de mi tienda en un lavadero vi a un chico con psoriasis, y que ni corta ni perezosa le pregunté que tal Lo llevaba y estuvimos hablando un poco. Bueno, pues el chico del lavadero hace dos semanas me dijo que estuvo por alli, que me había visto en el periódico y que me felicitase, que no sabía sí yo ganaba algún premio o no por el concurso pero que era Lo de menos, que gracias a ese concurso hemos ganado todos los pacientes. Cuando me lo contó me hizo muchísima ilusión!!! Pues el chico estuvo antes de ayer en la tienda con Su madre, le dijo que yo era la del periódico, me felicitaron nuevamente y estuvimos hablando un poco a ver que tal estaba y que tratamientos usa. Está con biológicos, bastante fastidiado porque le han cambiado y no le hace nada, le afecta a las articulaciones también y tiene bastantes dolores... Y claro, que lo siguiente que le tocaria es más fuertes con mas efectos secundarios.... La verdad es que tiene que ser difícil tomar esas decisiones... Pero bueno muchas veces el q no arriesga no gana y sí te ves muy mal.... Pues ahí que valorarlo. Le doy desde aqui muchos ánimos y mucha fuerza y que no de desanime please!!! Ya voy a aprobechar para dasearle suerte a otro compi de pso, que hoy tiene derma... También está su pso rebelde y a ver sí le dan biológicos o no, asi que espero noticias!!! Pd. Sí tengo más faltas de Lo normal Lo siento, estoy con el movil..... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario