BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 25 de febrero de 2013

Lenceria

Hola holita!! :p

Pues nada... he estado de vacaciones... y por fin tengo ya la lencería y los zapatitos!! asi que feliz!!
Pues nada... cuando voy donde la lencería la dependienta me saco varios modelos, el caso es que yo iba descartando, porque claro, depende la tela me pica la pso... y la mujer diciendome que no pica, y yo que a mi si me pica... hasta que la enseñe.
Bueno pues como bien sabéis, somos mas de los que creemos, y la mujer había tenido pso, que había estado igual que yo, pero que con su primer embarazo le desapareció practicamente todo hasta el día de hoy. Madre que envidia!! Ojala nos pase a nosotros eso algún día, que nos desaparezca de la noche a la mañana practicamente.
Me hizo sentir bien, me ayudo genial y el no notar que se les hecha para atrás... una maravilla!!
Ole ole!! que ya queda menos!!

Ah por cierto!!! hoy he empezado con rayos, pero ya os contare que tal en la consulta porque trae tela....

No hay comentarios:

Publicar un comentario