BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 17 de febrero de 2013

skiar!!

Buenas!!
Que tal lo lleváis?? pues mira, este fin de semana me ha tocado ir a skiar.... por cierto, sigo entera ;) jeje.
Pues nada, nose si os pasara o no... como sabéis la mayoría.... tengo pso en las espinillas en placa, vamos, toooda la espinilla, y me hacen mal las botas de ski!! Cuando me las pongo y ando para arriba o para abajo ni me entero, pero ya por la tarde y cuando ya me las quito... buff como me duele!! nose si sera por el roce, o porque estas mas tapada y no transpira... pero vamos, es imposible, pica... duele... da igual que me ponga crema o no...
Di que es "sufrir" por placer ;) y lo mejor de todo suele ser (digo suele ser porque este año no ha podido ser...) es cuando bajas de pista y vas al balneario... lo único que me alivia es el baño turco, se hablando todo y es un alivio... buff...
Ahora decirme, ¿tambien os pasa a vosotros? :D

Saludetes!!

2 comentarios:

  1. Eres muy valiente Sehila,pienso que das mucho ànimo a personas que tienen este problema.¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupi!!! Muchas gracias!! Al final solo cuento lo q nos pasa a muchos ;) muaksssss

      Eliminar