BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

martes, 25 de junio de 2013

Por fin!! Holaaaa!!!

Hola holaaaa!!!
Bueno por fin ya estoy otra vez aquí, y como no con cositas nuevas ;)

Ya paso la boda.... :( (que rápido...) y el viaje de novios.... (mas rápido aun), pero bueno, la verdad es que necesitaba volver a la rutina, empezar a tener o las tardes o las mañanas libres... no hacer recados, solo quedar con amigas, familia etc... que peso que nos hemos quitado.

La verdad es que todo salio muy muy bien, y como no empezare a contaros alguna cosita. Algo que me parece curioso. Sabemos que ahí muchisima gente que no sabe lo que es la pso, y que te toca explicar si te preguntan, pero... ¿cuantas personas se quedan con la información? Cuando fui al vestido... la primera vez me dijeron que era y se lo dije. Bueno pues la segunda vez que fui se lo tuve que volver a decir, y no solo eso, me dijo.. a si si... es cierto pero no tenías tanto, ¿no?.. y yo pues si... tenia esto y algo menos... bueno y la tercera vez oooootra vez!! yo ya no me lo creía, vamos que ya me reía, a ver que era... y otra vez explicar, y mira que tenia muy muy poquito ya que los rayos me habían funcionado bastante bien.

Mira que no me importa decir lo que tengo, ni que se vea lo que tengo ni nada por el estilo, pero tener que repetir a la misma persona 3 veces lo mismo... ya es guasa!!! vamos, que ya puse cara de.... me estas vacilando?? aummmm.... santa paciencia....

¿os ha pasado alguna vez? la verdad, espero que no me vuelva a pasar...


PD. Os habéis enterado de la campaña de la asociación??? os pongo el enlace y ya os comentare de que trata y como va jiji, solo deciros.... ANIMAROOOOOSSSSSSS!!!!  
http://www.accionpsoriasis.org/actualidad/282-accion-psoriasis-lanza-la-campana-destapate-13.html#.UcQJHT7AXho

2 comentarios:

  1. Hola sheila. Soy David y Queria darte las gracias por romper el hielo en el balneario, porque me vino genial hablar, reirnos y sufrir con la piscinita de agua congelada. Ah y por cierto acabo de ver tu video del año pasado en la web de accion psoriasis and the oscar is for...... Sheila, impresionante, Bueno sin desmerecer a tu chico que ha estado muy claro, lo ha explicado muy bien. Bueno chicos cuidaos mucho y hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! que tal la vuelta?? que tu te quedaste mas a disfrutar ehh ;) tengo pendiente el post del balneario pero voy por orden que sino me lio... jiji.
    Gracias a ti ya que tu tambien diste tu pasito. La verdad es que no ahi nada mejor como hablar con otros que te entienden... fue mi primer año pero espero que no sea el ultimo que me lo pase genial!! Besos!!

    ResponderEliminar