BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

lunes, 11 de noviembre de 2013

De rebote

Holaaaaaaa!!!

Aquí estoy para no variar :P

Hoy os voy a contar. Ayer estuve con mi cuñada. Estuvieron hace poco en Barcelona visitando a una nutricionista por un tema personal. El caso.... es que al ir diciéndole las indicaciones de lo que tenían que hacer le comento que también viene muy bien para la psoriasis. Le dijeron que tendríamos que depurar durante 3 días de una manera concreta el cuerpo y después en ayunas beber un vaso de agua del mar, por lo visto se vende. La chica les dijo que así se depura por dentro al igual que en verano nos viene bien por fuera, también es consciente de que no se va a curar pero si dice que o mejora o si estas en pleno brote que se para. Ahora mismo algo de brote tengo, es lo que tiene que empiece a llegar el frió, así que igual hago la prueba, perder no pierdo nada y por lo menos purifico el cuerpo esos 3 días.
Ahora.... no se yo si aguantare en beber agua del mar en ayunas....

1 comentario:

  1. No pierdes nada por intentarlo socia.. A fin de cuentas no es nada " negativo" , no? Animo!!! Yo te veré desde cerca :)

    ResponderEliminar