BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

domingo, 28 de julio de 2013

Paracuellos!!!

Que ganitas tenia de escribir sobre ese fin de semana!!!
Lo primero... me lo pase genial!!!! De vitoria fuimos 5 personas, y cuando llegamos practicamente estaban ya todos. Siempre es agradable ver caras conocidas y conocer a mas personas :D
La cena y la post cena llena de risas y batallitas, vamos, de llorar de la risa.
A la mañana siguiente estuvimos en el pueblo, había un mercado medieval así que dimos un paseito y consumimos otro poquito ;).
Hubo charla de una doctora sobre los beneficios del agua sulfurada que usa el balneario, ya que a plazo corto-medio se deben de notar mejoras en las lesiones. El balneario tiene un manantial propio de este agua.
Por fin la tarde del sábado toco sesión!! al registrarte te dan un albornoz y gorrito, así que todos preparados para sumergirnos. Antes de ir fuimos a una piscina exterior a darnos un chapuzon y tomar el solete. Que relax, increíble, una piscina grande con todo tipo de chorros, con corrientes, amacas.... muy grande, luego ya pasas a baño turco y vapores, duchas de diferentes tipos, piscinas de contraste y una cosa que me encanto, la sala de relax. Son tumbonas que dan calorcito, tienes música relajante y luego las paredes y el techo son de metacrilato pero ahí juego de luces!!
El domingo por la mañana también hubo sesión... buff dos veces bueno!
No había estado nunca... por tema de trabajo compajinarlo es un poco difícil (esto de trabajar los sábados...) pero vamos, ahora que se lo que es, espero no fallar nunca!!
Salí el domingo como si hubiese estado una semana y se hubiese pasado muy muy rápido, con mucha pena... Una de las chicas que estuvo se iba a ir antes de comer, llamo para decir que ya iría... jajaja.
Luego conocimos a otro chico, que era de la asociación que estaba por casualidad, al principio no hablamos porque no sabíamos si venia o no por la asociación..pero al final nos dimos a conocer y fue otro mas!! es mas, ha comentado un poco mas abajo ;)
Mirar, yo nose si mejoro o no algo mi pso.... pero ya no es tratamiento para la pso, es la risoterapia, el hablar con los demás, la descensión tan extrema que sentí del mundo....
conclusión:
Quiero volver!!!!! me parece muy poco ir solo una vez al añooooo!!!! quiero masssssssssssss!!!!!

lunes, 15 de julio de 2013

En Sanghai

Bueno, en el viaje de novios, cuando estuvimos en Sanghai nos toco un guia... como definirlo... abuelico mas bien, estaba jubilado. El hombre estaba fastidiado y cada cierto tiempo teníamos que parar para que descansase.
El hombre en unos jardines se lanzo a preguntarme a ver que me pasaba en las piernas (ojo, solo tenia la marca de donde había estado la psoriasis y poco mas). Le contamos que era lo que me pasaba. El hombre insistía en la alimentacion, que eso es porque no comemos bien, que si quería me llevaba a un curandero que el me iba a dar una buena dieta... madre mía el rato que nos tuvo diciendonos de medicinas tradicionales chinas, que si me iba a dar una planta... el pobre preocupadisimo como si fuese mi padre. El caso es que no fue el único, sino que después mas me comentaron lo mismo. Ellos se centran es que es problema alimenticio.
Nose si tendrán en parte razón pero ellos hablaban convencidisimos de que era eso y que se podía curar. Yo creo que mas bien era mas el deseo de que no lo tuviesemos, de quitarle hierro al asunto y de auto convencerse ellos mismos que tenían razón.
Me daba mucha pena ver que se preocupasen tanto y sin conocerme.