BIENVENIDOS

Solo dar la bienvenida a todas las personas que se pasen por aquí, ya sea para postear, para leer o por equivocación.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Necesito vuestra opinión

Buenos días a todos!!

Ya se que esta entrada no va a ser como las de siempre, pero es que necesito vuestra ayuda :)

Hace tiempo vengo pensando en darle un cambio de aire al blog. Me llamaron de la asociación y me dijeron de unas jornadas que iban a hacer relacionado a las paginas web, blog... (ya os contare en otro post que tal ;) ) el caso es que me sirvió de mucho, me ha abierto mucho la mente.
Claro sabiendo ya todo lo que se, este blog se queda corto. Mi intención era darle un lavado de imagen, conectarlo mejor con las redes sociales y así poder llegar a mas personas, a las que con mis publicaciones, pueda ayudarles o sacarles una sonrisa al verse identificados ;)
El problema es que para ello tengo que pasarme a otro sitio, pasaría todas las publicaciones que tengo, pero me da mucha pena dejar esto aunque se que el cambio seria a mejor. Seria empezar de cero, y habiendo invertido tanto tiempo, le tengo un cariño a este, mi rinconcito... vamos, os podéis imaginar el lió que tengo en la cabeza.
¿que me diríais? ¿hago el cambio? ¿me lanzo a la piscina?
Mil gracias!!!

4 comentarios:

  1. Txey, ¡Lánzate! Si necesitas un cable, ya sabes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! lanzate a la piscina y de cabeza. Pero si te da pena dejar "tu rinconcito", no lo dejes del todo, vuelve de vez en cuando a él.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Txey, soy el pesado de tu marido.
    Lánzate y empapate hasta la cabeza!!!

    Puedes con eso y mas. Te quiero .

    ResponderEliminar